Tú tienes razón, tu no mereces ser sustituido por ningún otro hombre, tú no mereces que te rechacen, tú no mereces que te engañen, tú no mereces que se burlen de ti. POR EL CONTRARIO, tú MERECES ser amado, tú mereces que te sean fiel. tú NO MERECES LA CARCEL.
Tú, al igual que yo MERECES VIVIR EN LIBERTAD, con tu conciencia limpia.
Tú, al igual que yo ERES VALIOSO.
Tú, al igual que yo tienes la maravillosa capacidad de PENSAR POR TI MISMO, de decidir por ti mismo.
Tú, al igual que yo ERES INTELIGENTE, tienes la capacidad de cuidar, amar, proteger.
Tú, al igual que yo puedes usar tu fuerza física para HACER COSAS EXTRAHORDINARIAS con ella, no para destruir.
Tú al igual que yo mereces que TE VALOREN como lo que ERES, UN SER HUMANO.
Tú al igual que yo mereces que te TRATEN CON DIGNIDAD Y RESPETO.
Tú al igual que yo MERECEMOS LA VIDA, merecemos SER FELICES.
Tu MERECES DARTE LA OPORTUNIDAD de cambiar tu forma de pensar sobre ti mismo, valorarte, cuidarte física y mentalmente para que nadie te desprecie o te rechace. Recuerda que si alguien te rechaza o te desprecia es porque tu mismo lo haces contigo, tus acciones están gritando que no te amas, no te estas valorando a ti mismo.
Tú MERECES darte la oportunidad de aprender a amarte a ti mismo para que puedas amar a tus mujeres: Tu madre, tu novia, tu esposa, tus hijas, tus vecinas tus compañeras de trabajo, etc. Todas queremos respetarte y amarte, pero TIENES QUE COMENZAR CONTIGO.
Tú ERES UN SER HUMANO, eres más que una maquina de sexo, que una fuerza bruta, o un resorte incontrolado por el alcohol, las drogas, la música o la pornografía.
Tú no eres inferior a las mujeres, tampoco eres superior, ante Dios SOMOS IGUALES.
Tú NO ERES el macho de la yegua o de la vaca, los machos no usan su capacidad de pensar, reaccionan por impulsos como los animales. Esa idea solo significa que te sientes inferior, que tu estima está basada en la opinión de otros, que no crees en tus buenas habilidades para mantener relaciones sanas y tienes que actuar sin raciocinio.
BUSCA vivir en LIBERTAD date la oportunidad de crecer y ser verdaderamente feliz.
ESFUERZATE por cambiar tus ideas sobre ti mismo.
REPITETE esta frase muchas veces, PORQUE MERESCO QUE ME TRATEN BIEN DEBO COMPORTAME COMO LO QUE SOY, UN SER HUMANO VALIOSO Y PENSANTE.
NOSOTRAS: Tu madre, tus hijas, tus hermanas, tu novia, tu esposa tu vecina, tu amiga del alma, tus compañeras de trabajo TODAS LAS MUJERES QUE TE RODEAN, al igual que tu merecemos vivir en PAZ y LIVERTAD.
PIENSALO, tú no mereces que te traten como un macho, si se te hace difícil borrar las razones que te hacen actuar como un macho, busca ayuda profesional, eso no te hace menos que nadie, por el contrario, te ayudará a LIBERARTE DE TUS PROPIAS CADENAS.
NOSOTRAS las mujeres que nos amamos a nosotras mismas
NO NECESITAMOS UN MACHO, QUEREMOS Y AMAMOS LOS HOMBRES QUE SE AMAN A SI MISMOS, SE RESPETAN Y SE VALORAN ELLOS MISMOS PRIMERO.
¡RECONOCEMOS QUE SI NO LO HACEN, ES PORQUE NO TIENEN NADA QUE OFRECERNOS!
Escrito por: Dra. Nicelia Peña, Psicóloga Clínica
¿Necesitas ayuda? podemos ayudarte.
Contáctanos: 787-697-1110